Sobre las Terapias Holísticas


Muchas Terapias llamadas "Holísticas" tienen solo la acción de una aspirina, si no van acompañadas de una terapia de acompañamiento. El problema de tanto chanchullo esotérico, es la necesidad de creer en algo mágico que le solucionará la vida, sanará su cuerpo o le dará luces de su futuro. No sea cómodo, la magia con varitas mágicas, no existe.

La magia que existe es la que ud puede hacer en el día a día, siendo consecuente con su sentir, pensar y actuar. Si tiene problemas para entender, estudie e investigue. Si tiene problemas para conocerse o aceptar y trabajar sus sombras, hagase ver por algún psicólogo o terapeuta que lo haga responsable de su vida, de su caminar, que lo acompañe a descubrirse y aprehender. Si tiene problemas de salud, vaya al médico y luego, si quiere, complemente con alguna terapia natural. No crea en tanta terapia milagrosa que lo aleje de su propia responsabilidad ante su cuerpo y su psiquis.​​

Una verdadera terapia holistica, esotérica, de sanación, como quiera llamarle, lo hará responsable de si. Se sorprenderá de los cambios reales que puede hacer, cuando ud se Conozca.

María José García P.

#terapias #reflexiones #pensamientos

6 vistas

TERAPIAS Y SERVICIOS KILLAKUSI E.I.R.L.

RUT 76.918.585-2

Contacto

Visitas

  • María José García
  • KillaKusi Rancagua
  • María José García
  • YouTube - Black Circle
  • María José García

2015 Derechos Reservados

Desarrollado con Wix.com