Limpiezas Energéticas


La Limpieza Energética se aplica en casos donde el bienestar de las personas y armonía de lugares se altera aparentemente sin una explicación lógica.

Esta puede realizarse de manera Presencial o a Distancia.

La Limpieza Energética se recomienda en casos de:

- Tratamientos psicoterapéuticos (como complemento)

- Acumulación de cargas negativas

- Cansancio físico y/o mental

- Altos niveles de estrés y/o ansiedad

- Insomnio / Pesadillas

- Situaciones conflictivas (discusiones, rupturas y/o muertes)

- Estado anímico alterado (estados de rabia, pena, fatiga, entre otros)

- Sensación de bloqueo/estancamiento

- Sensación de pérdida o de estar perdido

- Ideas de emociones o pensamientos ajenos

- Alucinaciones visuales y/o auditivas

- Sucesos paranormales

- Sospechas de trabajos de magia

- Lugares que se habitarán por primera vez (residencia u oficina)

- Ambiente o clima denso (familiar o laboral)

- Objetos con historia (posibles cargas)

Como agentes de desarmonía o desequilibrio energético, podemos encontrar acumulación de cargas negativas, larvas astrales, fisuras o fragmentación del aura (cuerpos sutiles) o campo electromagnético, cordones astrales negativos, vampiros energéticos y entes/entidades/egregores.

A continuación informamos sobre la manera de proceder en las limpiezas y sus características, tanto presencial como a distancia.

Limpieza a Distancia

En el caso de una casa u otro lugar

Generalmente, se realiza una entrevista con la parte interesada y/o los involucrados, a través de correo electrónico. Se solicita la mayor información posible del lugar que requieran limpiar.

Se requiere del trazado o dibujo de éste, tipo mapa y una fotografía. También, saber el sector donde está ubicado (no es necesaria la dirección exacta).

La evaluación (lectura energética) se realiza a distancia, a través del uso del péndulo y/o por videncia, además de una profunda meditación o trance por parte del terapeuta, quien sondea el lugar.

El trabajo energético se realiza a distancia conjuntamente con la participación de la persona y/o los interesados que requieren la limpieza. Estos tendrán que tener materiales como: velas, inciensos, quemas o sahumerios, que les será solicitados para realizar la limpieza.

Es muy necesario el trabajo en conjunto, pues quien habita el lugar o sea el/la dueño(a) de casa, es quien mayormente tiene el poder energético sobre el lugar, potenciando la efectividad de la limpieza y los cambios deseados.

El momento indicado para hacerlo y la forma en como lo realizará, será indicado por el terapeuta.

La limpieza permite eliminar cargas negativas, larvas astrales o entes/entidades. Donde luego, se restaurará la energía y se sellará protegiendo el lugar.

Al finalizar, se da la orientación necesaria y se entregan herramientas que prevengan la reaparición de estos.

Los cambios energéticos del lugar pueden notarse inmediatamente o paulatinamente observando los efectos diariamente.

Procedimiento paso a paso

Preparar el lugar dónde se realizará la limpieza energética, esto significa que deben estar ordenados y limpios todos los espacios del lugar.

No olvide que la suciedad, el desorden y el polvo atraen energías negativas.

Trate de que el lugar se encuentre con pocas personas. Procure que sean personas que mantengan su tranquilidad, no lo tome como una tarea común, es un momento especial de conexión con su entorno.

En el momento de la limpieza, nadie puede entrar o salir del lugar hasta haber terminado completamente el proceso. Lo mismo para las mascotas.

Se sugiere atar una lanita roja como protección auxiliar, en la muñeca derecha para los hombres, izquierda para las mujeres y alrededor del cuello para las mascotas.

Cierre puertas exteriores y ventanas y abra todas las puertas interiores (incluyendo closet, armarios, etc.)

Elija el mejor lugar donde preparar la limpieza y que sea un espacio donde pueda relajarse.

Siga las instrucciones del proceso de limpieza que le fue proporcionado y recorra todo el lugar. Caminará por el lugar siguiendo el sentido de las agujas del reloj (porque simboliza el movimiento hacia adelante).

Inicie en la puerta del lugar más cargado, antes de entrar realizará los pasos que se le indicaron, los cuales debe repetir al salir de este. Sahumará cada esquina o rincón que tenga el lugar, también ventanas y espejos. Además, deberá sahumar los interiores de todos los muebles.

Cada vez que la quema o sahumerio deje de emanar humo vuelva a colocar un poco más de cada ingrediente.

Tendrá que finalizar en la puerta de entrada, donde realizará los últimos pasos proporcionados. Deje la quema en la puerta de entrada hasta que se consuma.

Una vez apagado completamente la quema, arroje las cenizas en el agua que corre. En algunos casos es recomendable arrojarlas a un río.

Por último, lávese bien las manos dejando correr mucha agua fría en sus manos y muñecas, refresque su frente y ojos, quitándose simbólicamente toda posible negatividad que le haya quedado adherida.

En el caso de Personas

Generalmente, se realiza una entrevista con la parte interesada y/o los involucrados, a través de correo electrónico.

Se solicita la mayor información posible y lo que requiere limpiar.

Se pide una fotografía de la persona y fecha de nacimiento. También, saber el sector donde está ubicado (no es necesaria la dirección exacta).

La evaluación (lectura energética) se realiza a distancia, a través del uso del péndulo y/o por videncia, además de una profunda meditación o trance por parte del terapeuta, quien sondea sobre la persona.

El trabajo energético se realiza a distancia preferentemente con la participación de la persona que requiere la limpieza. Si es el caso, tendrá que contar con materiales como: velas, inciensos, quemas o sahumerios, que se le solicitaran.

Este trabajo en conjunto permite potenciar el trabajo, pues el solicitante es quien mayormente tiene el poder energético para lograr la limpieza y los cambios deseados.

El momento indicado para hacerlo y la forma en como será realizará, será indicado por el terapeuta.

El proceso incluye: barrido energético y/o eliminación de cargas negativas, larvas astrales, cordones o entes. Más, la armonización y restauración del campo electromagnético (aura o cuerpos sutiles) y se refuerza la protección natural.

Al finalizar, se entrega orientación para mejor entender la situación y como obtener herramientas que prevengan la aparición de estos.

Limpieza Presencial

En el caso de una casa u otro lugar

Generalmente, se realiza una entrevista con la parte interesada y/o los involucrados, presencialmente. Se solicita la mayor información posible del lugar que requieran limpiar y sus habitantes.

La evaluación (lectura energética) se realiza a través del uso del péndulo, por videncia, o trance por parte del terapeuta.

El trabajo energético se realiza conjuntamente con la participación de la o las personas que requieren la limpieza.

El procedimiento paso a paso es el mismo descrito en la limpieza a distancia.

En el caso de Personas

Se realiza una entrevista con la parte interesada y/o los involucrados y se realiza una evaluación energética (lectura de las energías).

A continuación, se realiza la limpieza energética (barrido energético y/o eliminación de cargas negativas, larvas astrales, cordones y/o entes), siguiendo con la armonización (restauración del campo electromagnético o cuerpos sutiles) y refuerzo de la protección natural.

Al finalizar, se entrega orientación para mejor entender la situación y como obtener herramientas que prevengan la aparición de estos.

Información general

Las limpiezas energéticas y sencillos rituales de defensa psíquica son eficaces herramientas para alejar de tu hogar, o de tu persona, las vibraciones negativas que se han ido acumulando.

También, puedes purificar los ambientes de manera sencilla, con elementos cotidianos como la sal y los inciensos.

La Sal

Desde la antigüedad, la sal ha tenido un profundo poder simbólico y se ha empleado como agente purificador y disipador de energías negativas

La sal es mucho más que un ingrediente de cocina, es desde la antigüedad, uno de los elementos más poderosos para proteger, limpiar, purificar y deshacer males. Su benéfico uso en la alimentación como conservador de los alimentos, pronto se trasladó al mundo de lo mágico, trasladando sus características protectoras y liberadoras.

Se recomienda hacer limpiezas con sal disuelta en agua, en toda la casa (pisos, puertas, ventanas y espejos).

Inciensos

Una de las cualidades más grandiosas del incienso, es la de conectarnos por medio de sus perfumes “de humo” a un sinfín de sensaciones que se pueden aprovechar ya sea en el nivel creativo, terapéutico, estético, sexual, erótico, etcétera.

Fue usado desde la antigüedad en ceremonias religiosas y se creía poseía poderes mágicos que atraían o repelían determinadas energías o espíritus al ambiente.

La purificación del espacio produce un buen flujo de energía y el empleo del incienso o quemas resulta extremadamente eficaz, porque representan la poderosa combinación del fuego y el aire, elementos purificadores.

Se recomienda utilizar incienso, quemas o sahumerios para limpiar las energías de un lugar, purificar y/o para hacer una conexión espiritual (meditación).

#parapsicología

145 vistas

TERAPIAS Y SERVICIOS KILLAKUSI E.I.R.L.

RUT 76.918.585-2

Contacto

Visitas

  • María José García
  • KillaKusi Rancagua
  • María José García
  • YouTube - Black Circle
  • María José García

2015 Derechos Reservados

Desarrollado con Wix.com