Ceremonias y Ritos


De características simbólicas y místicas, las Ceremonias nos han acompañado a lo largo de la existencia en distintas culturas y tradiciones. Estas crean un ambiente solemne e inolvidable, muchas veces instrospectivo y mágico. Se realizan Ceremonias personalizadas de acuerdo al caso, requerimiento o necesidad. Hasta el momento se han realizado Ceremonias para:- Inauguración- Prosperidad- Círculo de mujeres- Luna llena/negra- Descarga y armonización de energías- Abre caminos- Exorcismo, Poltergeist

¿Qué es una CEREMONIA? Es una Reunión, Celebración o Acto Solemne que se conforma por uno o por varios Ritos que encierran y acompañan al Objetivo de la Ceremonia. El Objetivo de la Ceremonia varia o se crea de acuerdo a lo que se vaya a trabajar.

Existen por ejemplo, Ceremonias de: - Inauguración - Prosperidad - Purificación/Descarga - Sagrado Femenino - Lazos de Unión (matrimonio/convivencia, renovación de votos, etc.) - Lunares (Llena, menguante, nueva o creciente) - Solares (Cosechas, siembras, estaciones del año, etc.) - Conmemoración - Aniversarios entre otros.

¿Qué es un RITUAL/RITO? Es un Acto Simbólico que siempre se hace de igual manera. Dependiendo para lo que se haya creado, tiene su forma particular y es invariable en el tiempo.

Existen por ejemplo, Ritos de: - Florecimiento (Apertura de caminos) - Purificación/Descarga - Consagración - Protección - Iniciación - Tránsito o Paso

- Corte de magia/brujería - Exorcismo entre otros.

#ceremonias #limpiezasenergéticas

4 vistas

TERAPIAS Y SERVICIOS KILLAKUSI E.I.R.L.

RUT 76.918.585-2

Contacto

Visitas

  • María José García
  • KillaKusi Rancagua
  • María José García
  • YouTube - Black Circle
  • María José García

2015 Derechos Reservados

Desarrollado con Wix.com