Una historia sin fin...


La vida es un historial de experiencias que te indican donde observar y de qué darte cuenta... historias de vida que te muestran una y otra vez donde debe estar tu foco de atención...

Crecer como ser humano es un desafío constante, los pensamientos pueden llevarte a la deriva o bien te guían, dependiendo del equilibrio de la balanza entre emoción y razón, condicionados por experiencias de antaño, cuando crecíamos y no nos preguntábamos que es la vida.

Con los años, adormecidos ante la vida, sin siquiera conocerla, llega un momento que se repite una y otra vez, hasta cuando te das cuenta y decides ponerle atención al susurro que dice...quién soy?

E inicias un camino sin retorno, donde es necesario sanar aquellos condicionamientos tan arraigados y cómodos, un camino arduo de darte cuenta como funcionas, como actúas, como piensas!. Observarse tal cual se es!. Horrible y temible sensación en un inicio. Agradable y reconfortante sensación a cada paso ganado.

Aceptando que no eres ni mas ni menos que otro, si no que eres un ser humano batallando su propia guerra aprendida. Tratando de ser cada paso mas Humano o mas Feliz como dicen algunos.

Observando tus reflejos en otros, que solo muestran lo que tú eres. Dándote cuenta que lo que vez en otro, es lo que vez en ti, que en la medida que sanas, dejan de reflejarte, trayéndote paz, aveces cambiando el entorno, aveces cambiando también ellos. Porque todos somos parte de la vida, somo hijos aprendiendo a ser hermanos. Donde la propia visión de sí mismo y el entorno va cambiando, donde vas sintiéndote más liviano, más libre, más tú.

Donde vas aprendiendo a Ser sin miedos, a Ser porque así debe ser, porque es sano, porque eso es ser Ser Humano, lo que no tiene que ver con divinidades o demonios, sino que con lo que crees ser. Es la historia del mítico guerrero, es la historia sin fin...

Dedicado a todos mis compañeras y compañeros de vida (familia y amigos). Cota

Escrito el 25 de mayo del 2016.

#pensamientos #reflexiones #consciencia #mente

15 vistas

TERAPIAS Y SERVICIOS KILLAKUSI E.I.R.L.

RUT 76.918.585-2

Contacto

Visitas

  • María José García
  • KillaKusi Rancagua
  • María José García
  • YouTube - Black Circle
  • María José García

2015 Derechos Reservados

Desarrollado con Wix.com