Terapia Integral

ONLINE

 

La Terapia Integral es una terapia psico-espiritual que busca acompañar en el descubrimiento y construcción del Sanador Interno, facilitando el contacto con la identidad esencial, lo que ayuda al crecimiento personal y expansión de consciencia, resignificando la historia de vida, mejorando el bienestar y calidad de vida.
 

La relación terapéutica incluye acompañamiento con esencias florales, análisis astrológico, análisis transgeneracional, constelaciones familiares y astrológicas, consciencia corporal, visualizaciones entre otras herramientas que facilitan la toma de consciencia, fomentando acciones que ayuden a integrar sanamente su historia de vida. 

Invita a descubrir, observar, percibir y reconocer la propia realidad, revisando emociones, acciones, sentimientos y creencias que se han adquirido y que han derivado en un desequilibrio psíquico y/o fisiológico, como la falta de coherencia entre el sentir, el pensar y el actuar y la aparición de trastornos psicosomáticos. Por ello, en la medida que hay más dolor que alegrías, más frustración que desarrollo, es necesario revisar los condicionamientos adquiridos que manifiestan esa desarmonía y que finalmente nos enferma.

Se recomienda para superar insatisfacciones, hallar las causas de ciertos comportamientos, entender síntomas y enfermedades, superar obstáculos en la concreción de proyectos, reorganizar estructuras familiares fragmentadas, entender y superar la ansiedad, depresión, ira, culpa, soledad, entre otros.

 

Las sesiones son semanales y pueden durar entre 60 y 90 minutos, según el acuerdo.

RETRIBUCIÓN​​

  • 1° sesión de entrevista sin costo.

  • Tratamiento mensual (4 sesiones) $115.000.-

El valor del tratamiento podría variar, según el acuerdo.

TERAPIAS Y SERVICIOS KILLAKUSI E.I.R.L.

RUT 76.918.585-2

Contacto

Visitas

  • María José García
  • KillaKusi Rancagua
  • María José García
  • YouTube - Black Circle
  • María José García

2015 Derechos Reservados

Desarrollado con Wix.com