Terapia Floral
Terapia energética-espiritual que facilita el contacto con la identidad esencial, ayudando a restablecer la armonía emocional, mental y orgánica.
Permiten trasmutar y resolver mandatos transgeneracionales y creencias limitantes de manera consciente. Ayudan a la toma de consciencia del propio sentir y lo que hay detrás de nuestras acciones.
Son excelentes acompañantes para distintos tratamientos terapéuticos, pues facilita la apertura del Corazón, sintonizando con la fortaleza, voluntad y claridad interior.
Su uso independiente se recomienda sea siempre bajo algún seguimiento terapéutico y con un objetivo definido. Sus efectos se pueden observar a corto, mediano y largo plazo dependiendo del sistema floral y síntomas a tratar.
Excelentes resultados con esencias de Bosque Profundo y Terapia Floral Chilena. También, en combinación con esencias Chamánicas para temas específicos.
La Terapia floral consta de:
-
Entrevista y evaluación.
-
Seguimiento en caso de ser necesario.
-
Reposición fórmula floral cada 3 semanas.
-
Sesiones de re-evaluación cada 2 o 3 frasquitos.
Esencias florales disponibles
-
Bosque Profundo (Valdiviano).
-
Terapia Floral Chilena.
-
Chamánicas del México Antiguo.

INDICACIONES
•Se toman 7 gotitas 3 veces al día, alejadas de las comidas.
•Duran aprox. 3 semanas si las tomas así.
•Las flores tienen una vida útil de 30 días máximo.
•Mantener en lugar fresco, seco y alejado de la luz solar y aparatos electrónicos.
•Suspender en caso de contaminación de la fórmula (hongos u otros).
DESCRIPCIÓN DE LAS ESENCIAS
-
Bosque Profundo
Creados y elaborados por Andessence Chile.
En los bosques nativos más antiguos del planeta, que cuentan con árboles de un promedio de edad entre 2.500 a 3.500 años. Escuchar el sonido del bosque nos permite abrir nuestro corazón, llevándonos a estados de conciencia, que producen alivio y plenitud. La sabiduría y pureza en su flora, traen a nuestro interior, armonía, fortaleza, protección y claridad necesaria para los nuevos tiempos.
“Bosque significa lugar interno que sólo el corazón sabe dónde está”.
-
Terapia Floral Chilena
Creados en Chile por Juan Riquelme y elaborados por farmacia mapuche Makelawen.
El campo chileno aporta a través de sus flores energía y salud. La madre naturaleza nos regala la medicina de la tierra, y a todo ser viviente que deba adaptarse a las condiciones de vida de un lugar, le entrega a través de sus bondades la esencia para llegar al equilibrio con ella. Una manera de hacerlo es mediante las flores autóctonas que armonizan y ayudan como un diapasón musical a sintonizarnos con el universo.
-
Chamánicas del México Antiguo
Creados en México por Dr. Luis Solana y Sentíes y distribuidos en Chile.
Elaboradas a partir de las Plantas Sagradas de Poder, estas esencias no contienen el componente psico-activo (alucinógenos) de dichas plantas, en ellas sólo encontraremos sus efectos benéficos, para que podamos experimentar todo su potencial sanador y de autoconocimiento.
Aumentan la capacidad de auto-observación, ayudan a dilucidar las preguntas existenciales y trabajan aspectos cuya información se encuentra grabada en las memorias celulares de cada persona como:
•Memorias de Vidas Pasadas.
•Memorias Prenatales.
•Memorias Constelares Familiares.
•Memorias Uterinas.
•Memorias Laterales.
“Los remedios chamánicos vienen a ser transformadores de la conciencia, agentes de cambio que generan un contacto profundo con el sentido de auto responsabilidad con la vida, con nosotros mismos, y también como facilitadores de nuevos paradigmas”; “Estas esencias, de plantas de poder heredadas desde nuestros ancestros mexicanos, trabajan la psiquis y el alma como ningún otro sistema ya que abarcan los aspectos biográficos, personales, transpersonales y kármicos del ser humano.” Dr. Luis M. Solana y Sentíes.